- Ven conmigo...
- ¿Quién eres?
- ¿Qué importa? Puedo ofrecerte lo que necesitas
- Y, ¿qué es lo que necesito?
- Huir, escapar de este lugar que sólo te causa pesar, alejarte de esos hipócritas que se hacen llamar amigos, tomar el camino fácil. Sólo te dolerá un momeno pero después, no más engaños, no más corazones rotos, no más soledad, no más lágrimas, no más dolor, solo una paz infinita.
- Pero si voy contigo...ya no volveré a verlos...no volveré a verle a él...
- ¿A quién quieres ver?¿A aquellos amigos que te traicionaron, o a los que te sonrien, diciéndote que siempre estarán ahí, para luego quejarse continuamente de lo molesta que eres?¿ o tal vez prefieras ver a aquel al que amas?¿acaso crees que no es como los demás?
- Ellos no son así, y él...él es especial...
- ¿Especial? Sí, es cierto, sientes que cuando está contigo nada más importa, te hace sentir cosas que jamás habías experimentado con sólo mirarte a lo ojos, pero no te quiere, lo sabes. Sabes que cuando te mira esa mirada no tiene el mismo significado pará él que para ti, sabes que cuando te sonríe en realidad no está pensando en ti, sabes que nunca podrá sentir lo que tu sientes por él. ¿Merece la pena seguir sufriendo por ello? ¿merece la pena seguir en este mundo donde sabes que todos se dañan unos a otros?
- Si voy...si los dejo...sufrirán ellos...
- ¿De veras lo crees? Ya sabes la respuesta, se te ha pasado muchas veces por la cabeza, ¿no piensas que tal vez estarían mejor? No eres más que una molestia, todo el día pegada a ellos, no crees que sería un alivio para ellos no tener que aguantar eso?
Sabes que sí, lo mejor sería que te fueras, lo mejor para ti...y para ellos.
- ¿Ya no habrá vuelta atrás?
- No, no la habrá, toma mi mano y todo acabará para siempre...
- ¿De verdad pueds hacer eso?¿quién eres?
- ¿No lo sabes ya?
- No eres más que una voz en mi cabeza...
- Te equivocas, este no es uno de tus delirios, esto es real, yo sí tengo el poder de hacer que duermas para siempre
- ¿Eso significa...?
- ¿Morir? Claro, ¿acaso conoces una forma mejor de marcharte y eliminar tu mal de este mundo? El ser humano es tremndamente frágil ante sus emocines, siempre dependiendo unos de otros, y siempre dañando a sus semejantes. Para vosotras, patéticas criaturas, la única salvación es la que yo puedo ofreceros...sólo muriendo podréis sanar vuestro peor pecado...
- ¿Cuál es ese pecado?
-El pecado de haber nacido humanos...